Canal de Denuncias

ENAC pone a disposición de las partes interesadas un canal de comunicación para la recepción de denuncias relacionadas con incumplimientos legislativos y/o prácticas contrarias a los principios establecidos en el Código Ético que pudieran haberse cometido por o en el seno de ENAC, y cualesquiera situaciones o hechos que requieran la atención del Comité de Ética.

ENAC garantiza la máxima confidencialidad en los procesos de investigación de las denuncias recibidas, protegiendo la identidad de denunciantes y denunciados y su reputación, informando tan sólo a las personas estrictamente necesarias en el proceso.

En cualquier momento, el denunciante podrá desistir o retirar la denuncia realizada.

En el caso de informaciones o denuncias sobre organizaciones acreditadas deben dirigirse a ENAC a través del servicio "infórmenos".

Presentar denuncia


Datos del denunciante
Información de la denuncia

Describa en qué consiste su denuncia, quienes son las personas implicadas, qué áreas de ENAC están afectadas, medios que han servido para realizar la conducta y todos aquellos datos relevantes que considere.

¿Afecta a terceros relacionados con ENAC?

¿Tiene impacto económico?

Documentos anexos

Por favor, aporte la documentación que considere que evidencia la denuncia interpuesta.

Si lo desea, puede contactar con el Comité de Ética por correo postal (C/ Serrano 240 3ª 28016 Madrid) o por correo electrónico (comiteetica@enac.es).

Verificación
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Condiciones legales

ENAC tratará sus datos para gestionar su denuncia. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a rgpd@enac.es. Más información en la Política de Privacidad.

Retirar denuncia

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