Nueva versión del buscador de entidades acreditadas

Con el fin de seguir facilitando la búsqueda y selección de las más de 1700 entidades acreditadas, ENAC ha desarrollado mejoras en la principal herramienta al servicio de las empresas y administraciones que requieren servicios de evaluación: el buscador de entidades acreditadas.

De este modo, este nuevo buscador por palabras, ya disponible en nuestra página web, cuenta con un algoritmo optimizado y adaptado a los usuarios que permite depurar los resultados de búsquedas con nuevas opciones de filtrado por actividad, zona geográfica, palabras clave o por empresa.

Otro de los principales avances de la herramienta, de cara al usuario, es el aumento de la flexibilidad en los términos de búsqueda, siendo capaz de buscar dentro de ciertas familias de palabras identificadas como sinónimos (por ejemplo, al buscar el término “lácteos” obtendremos resultados que contengan términos como lácteos, leche, queso, yogurt, etc.) además de no discriminar los términos por género y número o por errores ortográficos, como la falta o exceso de tildes.

Los buscadores por productos y servicios y por empresas continuarán estando a disposición de aquellos que sigan decantándose por estos formatos de búsqueda.