Duración: 28 horas, 4 días
En: Madrid

Objetivos

Dotar al asistente de los conocimientos y destrezas necesarias para desarrollar y dirigir una auditoría de acuerdo a los requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025. Este curso es el que deben superar los candidatos a auditores jefe cualificados por ENAC.

¿A quién va dirigido?

Profesionales con responsabilidad en la gestión de laboratorios de ensayo y calibración y en la realización de auditorías o que quieran desarrollar su actividad como personal de apoyo en los laboratorios para la realización de auditorías, así como interesados en colaborar como auditores jefe para ENAC. En general, profesionales con experiencia en auditorías que deseen:

  • Consolidar las técnicas de auditoría
  • Ampliar y afianzar los conocimientos de la norma y los criterios de acreditación para su aplicación en auditoría
  • Profundizar en el análisis del resultado de auditorías y en la elaboración y la evaluación de acciones correctivas
  • Obtener una visión completa del proceso de auditoría

Es un curso eminentemente práctico y requiere disponer de conocimientos de la norma. En caso de no disponer de dichos conocimientos aconsejamos asistir primero a nuestro curso de “Requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025”.

Equipo formativo

Nuestro equipo formativo está integrado por personal técnico senior de ENAC, lo que garantiza un conocimiento profundo de las normas tanto en su componente teórico como en su aplicación práctica.

Conoce al equipo formativo
Solicite información

¿Tienes alguna consulta?

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

ENAC tratará sus datos para gestionar el alta a su solicitud de preinscripción de nuestros cursos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a rgpd@enac.es. Más información, en la política de privacidad.

 

 

¿Tiene dudas? Solicite información

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Catálogo completo de formación para 2024

Consulta todos los cursos en este documento