Forma parte de un equipo cualificado, experimentado y de prestigio

Las personas son la clave de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación. Por ello, trabajamos para atraer, motivar y retener el talento.

Imagen

Por qué unirte a nuestro equipo

ico
Estabilidad laboral
La antigüedad media de nuestros trabajadores es de 13 años y el 100% de nuestro equipo está contratado de forma indefinida.
ico
Prestigio y excelencia
Únete a una organización de consolidado prestigio y reconocimiento internacional con más de 35 años de experiencia y con un entorno de trabajo altamente cualificado.
ico
Gestión del conocimiento
Con más de 1300 horas de formación de media cada año, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales y el intercambio de experiencia y conocimiento en nuestro equipo.
ico
Nuestros valores
Valores como el compromiso, el rigor, la independencia, transparencia, objetividad e imparcialidad forman parte de la cultura de ENAC.
ico
Igualdad
Más del 65% de la plantilla de ENAC son mujeres y más del 50% ocupan puestos de responsabilidad.
ico
Beneficios
Flexibilidad horaria, teletrabajo parcial, medidas que favorecen la conciliación o 4 meses de jornada intensiva, son algunos de los beneficios de formar parte del equipo de ENAC.

Ofertas disponibles

Actualmente no hay ofertas disponibles

Si crees que dispones de los conocimientos y experiencia necesarios para unirte al equipo técnico de ENAC pero no encuentras una vacante adecuada en la actualidad, puedes enviarnos tu currículum.

¿Te gustaría trabajar como auditor externo de ENAC?

Buscamos perfiles expertos en todos los sectores