PERSONAL DE ENAC

En ENAC las personas son la clave de nuestra organización; por ello, trabajamos para atraer, motivar y retener el talento. Si cree que posee los conocimientos y experiencia  necesarios para unirse al equipo técnico de ENAC pero no encuentra una vacante adecuada en la actualidad,  puede enviarnos su Curriculum Vitae a recursoshumanos@enac.es.

Por favor, tenga en cuenta que aunque valoremos su perfil, en algunas ocasiones no nos será posible responder a todas las iniciativas de candidaturas. 

Ofertas disponibles

TÉCNICO DE SECTOR PARA EL DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN

Se integrará en el área de Automoción del Departamento de Inspección y OC para realizar auditorías conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17020 y UNE-EN ISO/IEC 17025. Se responsabilizará asimismo de la gestión de procesos de evaluación.

El puesto requiere titulación en Grados Técnicos que aporten como mínimo cinco años de experiencia en el sector de automoción.

Se valorará experiencia:

  • en auditoría de sistemas de gestión
  • en reglamentación y ensayos de vehículos
  • conocimiento de las normas UNE-EN ISO/IEC 17020 y UNE-EN ISO/IEC 17025.

Es imprescindible disponibilidad para viajar. Debemos resaltar las excelentes perspectivas de desarrollo y enriquecimiento profesional asociadas a la presente oferta. La retribución final se establecerá en función de los valores aportados.

Los interesados dirijan su C.V. por e-mail a recursoshumanos@enac.es indicando en el asunto del correo la referencia "TS-AUTOMOCION".