Nuevas incorporaciones al equipo técnico de ENAC

Con el objetivo de continuar prestando el mejor servicio en cada área de actividad, ENAC sigue incorporando nuevos técnicos que refuercen su equipo de profesionales. En esta ocasión, los departamentos reforzados son el de Sanidad, con la incorporación de Ana Belén Aguado Sevilla, el de Inspección y Organismos de Control, con Miryam Ibarrondo Hernández y Ángel Brime Barrios, y el de Medioambiente, con Francisco Jesús Enríquez Santos.

 

Departamento de Sanidad

Ana Belén Aguado Sevilla es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y especialista en Análisis Clínicos. Además, es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y cuenta con un diploma de experto universitario en Estadística aplicada a las ciencias de la salud. Ha ejercido como facultativo especialista de área de Análisis Clínicos y como responsable de Calibración de Equipos.

 

Departamento de Inspección y Organismos de Control

Miryam Ibarrondo Hernández es ingeniera de Montes y cuenta con un máster en Dirección de la Calidad Total por la Universidad Politécnica de Madrid. Durante su trayectoria profesional, ha ejercido diversas funciones en proyectos de urbanización y obra civil para diversas administraciones públicas. Los últimos 10 años ha ejercido como coordinadora de auditorías de calidad de obra para el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad (ADIF AV).

Ángel Brime Barrios es ingeniero de Minas por la Universidad de León y cuenta con un máster en Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Minerales por la Universidad Politécnica de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en el área de operaciones y gestión en minería metálica, de carbón a cielo abierto y roca ornamental, así como en trabajos de obra civil. Además ha realizado proyectos de consultoría en minería a cielo abierto, gestión de residuos mineros y seguridad.

 

Departamento de Medioambiente

Francisco Jesús Enríquez Santos es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, cuenta con un máster en Análisis y Tecnologías del Agua, y ha colaborado para el departamento de Química Analítica de la Universidad de Sevilla. Durante su carrera profesional, ha ocupado diferentes puestos desarrollando funciones principalmente en el control de calidad de aguas y vertidos, para empresas públicas y privadas del ámbito medioambiental.