Actualidad de la acreditación

Jornadas informativas de ENAC. El proceso paso a paso: desde la solicitud a la acreditación

¿Conoces ENAC? ¿Sabes lo que es la acreditación y sus ventajas? ¿Querrías acreditarte pero no conoces el proceso? ¿Hay alguna fase de la evaluación que te plantea dudas?

Las Jornadas informativas de ENAC resolverán estas dudas

La Entidad Nacional de Acreditación ofrece de forma periódica Jornadas Informativas para facilitar el acceso a la acreditación que van dirigidas a las organizaciones que prestan servicios de evaluación de la conformidad: Laboratorios de Ensayo, Calibración y Clínicos, Entidades de Inspección y Certificación de Productos, Sistemas de Gestión y Personas, Verificadores Medioambientales y de emisiones de gases de efecto invernadero, Proveedores de Programas de Intercomparación y BPL.

A lo largo de las mismas se analizarán los distintos aspectos del proceso seguido por ENAC para conceder la acreditación, así como los objetivos de cada una de las fases de la evaluación, desde la propia solicitud hasta la toma de decisiones, y las implicaciones, tanto técnicas como organizativas y de gestión de la acreditación.

La próxima jornada prevista se celebra el martes 23 de enero de 2018 en la sede de ENAC en Madrid de 11 a 13.30 horas. La asistencia es gratuita pero es necesario registrarse ya que el aforo es limitado. (Las inscripciones se formalizan por orden de llegada hasta completar aforo).

Inscríbete aquí

En 2018, se celebrarán tres sesiones más de esta jornada informativa los días 10 de abril, 10 de julio y 20 de noviembre.