Duración: 2 días, 14 horas
En: Madrid

Objetivos

Dotar al asistente de los conocimientos necesarios para entender e interpretar correctamente los requisitos generales para la verificación y validación (V/V), establecidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17029:2019 tanto aisladamente como, en el caso más frecuente, cuando se emplea en conjunto con la norma UNE-EN ISO 14065:2021.

¿A quién va dirigido?

  • Directivos, responsables técnicos, responsables de calidad y resto del personal de staff de entidades evaluadoras de conformidad que tengan responsabilidad sobre actividades de V/V . 
  • Propietarios de esquema, ya sean organismos de las administraciones y otros (entidades de v/v, asociaciones profesionales, empresas públicas o privadas, etc., que necesiten desarrollar un esquema de V/V susceptible de hacer uso de V/V acreditados o bien, que de manera general necesiten que externamente se les aporte un aseguramiento adicional sobre el contenido de una memoria de resultados esperados de un proyecto, un acta de situación de proyecto, informes de avance o de resultados, declaración, etc.
  • Personas que quieran dirigir su carrera profesional al sector de la V/V de declaraciones (ej, información sobre emisiones de gases de efecto invernadero, ambiental, DNSH, información financiera y no financiera, tecnológica, responsabilidad social, gestión de la energía, etc.).
  • Personal y responsables técnicos de otras disciplinas que quieran conocer las actividades de V/V acreditadas.

Equipo formativo

Nuestro equipo formativo está integrado por personal técnico senior de ENAC, lo que garantiza un conocimiento profundo de las normas tanto en su componente teórico como en su aplicación práctica.

Conoce al equipo formativo
Solicite información

¿Tienes alguna consulta?

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

ENAC tratará sus datos para gestionar el alta a su solicitud de preinscripción de nuestros cursos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a rgpd@enac.es. Más información, en la política de privacidad.

 

 

¿Tiene dudas? Solicite información

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Catálogo completo de formación para 2024

Consulta todos los cursos en este documento