sEgNAC una nueva vía de comunicación ágil y segura entre ENAC, los auditores y las entidades

sEgNAC permite que entidades y auditores puedan, a través de internet, enviar y consultar los documentos que se generan en el proceso de evaluación, tales como el Programa de Auditoria, Informe de Auditoría, Plan de Acciones Correctivas, etc…facilitando así el acceso a los mismos a todos los implicados y el avance del proceso de evaluación mediante un sistema de avisos por correo electrónico.

sEgNAC una aplicación segura

Esta aplicación garantiza la confidencialidad e integridad de toda la información transmitida ya que al disponer de un certificado SSL se establece un canal de comunicaciones privado que cifra los datos durante la transmisión.

Cuando se accede a la aplicación, el navegador informa de que se ha entrado en un sitio seguro (siempre que no estén desactivados este tipo de mensajes) y en la barra del navegador aparece un pequeño candado cerrado que indica el nivel de seguridad del sitio web donde te encuentras. Haciendo doble clic sobre el candado se obtiene información detallada sobre el certificado seguro de nuestro servidor y sus garantías de seguridad.

A través de las claves de acceso se garantiza que cada entidad accede solo a la información correspondiente a sus expedientes y los auditores solo a la información relativa a las evaluaciones para las que ha sido designado.