Reclamación sobre el servicio de ENAC

Si como organización acreditada no está satisfecho con el servicio prestado por ENAC le rogamos nos transmita los motivos que han provocado esta situación.

ENAC llevará a cabo la correspondiente investigación, analizando las posibles causas que han originado la reclamación, adoptando las oportunas medidas que resuelvan la situación y eviten su repetición, informándole de los resultados de este proceso.

Le rogamos dirija su reclamación, junto con la información y documentación asociada, por correo postal o electrónico (enac@enac.es) o cumplimentando el siguiente cuestionario

Para más información sobre la gestión de las reclamaciones consulte el siguiente enlace MÁS INFORMACIÓN

Información de contacto
Información
Documentos adjuntos

ENAC tratará sus datos para gestionar su reclamación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a rgpd@enac.es. Más información en la Política de Privacidad.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA