Estrenamos cuenta en Twitter y renovamos Actualidad de la Acreditación

Actualidad de la Acreditación se renueva en diseño, funcionalidades y periodicidad para ajustarse tanto a las necesidades de ENAC como de sus acreditados. Además, comenzamos nuestro camino en redes sociales: podéis seguirnos ya en twitter y, en breve, podréis hacerlo en LinkedIn.

Con el objetivo de aumentar la difusión del valor de la acreditación en el mercado así como de las entidades acreditadas para su diferenciación en el mercado, desde el departamento de comunicación de ENAC, nos hemos replanteado algunas de las herramientas con las que contábamos, a la vez que iniciamos nuestro camino en otras nuevas, como redes sociales.

Con la intención de ser más ágiles en la comunicación, Actualidad de la Acreditación pasa a ser una publicación on line que iremos actualizando según se vayan produciendo las noticias.  La publicación también se renueva en cuanto a diseño, más moderno y accesible, con nuevas funcionalidades como permitir, por ejemplo, consultar noticias relacionadas, incorporando la posibilidad de compartir la noticia en Twitter para aumentar su difusión, etc.

Se mantiene su distribución por email como publicación, ahora con periodicidad bimestral, con las noticias y artículos más destacados en ese período, que se seguirá enviando directamente al correo electrónico de todos los usuarios que se hayan suscrito a través de nuestra web.

Twitter, por su parte, es un medio de comunicación directo con periodistas, empresas y profesionales a través del que, entre otros objetivos, creemos que podemos incrementar el reconocimiento de la marca ENAC y aumentar la difusión de las noticias de ENAC y sus acreditados.  La cuenta oficial en Twitter es @ENAC_acredita.

Confiamos en que estos cambios, junto con otras iniciativas  como la intensificación de las relaciones con los medios de comunicación ayuden a impulsar el conocimiento  y reconocimiento de la acreditación y los acreditados de forma que aumente su valor en el mercado.

Quedáis, por supuesto, todos invitados a uniros y seguir las informaciones de ENAC suscribiéndoos a Actualidad de la Acreditación así como siguiéndonos a través de nuestra cuenta @ENAC_acredita.