Solicitud de acreditación

Antes de solicitar la acreditación, todas las organizaciones deben conocer y cumplir los criterios que les son aplicables y disponer de experiencia en la realización de las actividades para las que solicita la acreditación.

Puede consultar los documentos sobre los  criterios y el procedimiento de acreditación en el apartado “DOCUMENTOS”. Por otra parte, en el apartado “TARIFAS” de esta sección podrá conocer las tarifas aplicables.

Para solicitar la acreditación, seleccione la actividad que desea acreditar y cumplimente el formulario de solicitud, remitiéndolo junto con la información indicada en el mismo a ENAC, C/ Serrano 240, 4ª Planta, 28016 Madrid

Para evitar demoras en el proceso de acreditación cumplimente y adjunte toda la información indicada en el formulario. En caso de duda consulte a ENAC .

Una vez recibida en ENAC su solicitud recibirá un acuse de recibo (correo electrónico) en el que se le informa de la recepción de esta . Posteriormente recibirá una comunicación escrita en la que les ampliaremos la información de su solicitud, nº de expediente, así como el técnico de ENAC asignado para la gestión y coordinación su proceso de acreditación.

Toda la información recibida por ENAC, tanto en la solicitud como a lo largo de todo el proceso de acreditación, es considerada como confidencial a todos los efectos.

Para DESCARGAR el formulario de SOLICITUD, por favor seleccione el esquema correspondiente: