Actualidad de la acreditación

V Congreso Iberoamericano de Laboratorios / I Congreso Internacional de Evaluación de la Conformidad

Entre el 17 y 19 de octubre tendrá lugar en Lisboa el V Congreso Iberoamericano de Laboratorios y el I Congreso Internacional de Evaluación de la Conformidad, que organizan conjuntamente la Asociación de entidades de ensayo, calibración y análisis (FELAB), la Asociación de laboratorios acreditados de Portugal (EUROLAB, EUROLAB-España, la Asociación Española de Laboratorios Independientes (AELI) y la Union Internationale des Laboratoires Indépendents (UILI

El Congreso Iberoamericano de Laboratorios está dirigido a gestores, directores y técnicos de laboratorios de diversas áreas. Por su parte, el Congreso Internacional de Evaluación de la Conformidad está dirigido a personal de entidades de certificación, organismos de inspección, de verificación y laboratorios.

José Manuel Prieto, Presidente de ENAC, formará parte del Comité de Honor de ambos congresos, mientras que Beatriz Rivera, Directora General de ENAC, integrará el Comité Organizador.

Si está interesado en asistir, puede consultar el programa, el formulario de inscripción y otras comunicaciones oficiales en la página web de los congresos.