Curso de auditoría de laboratorios clínicos

2 días, 16 horas


Objetivo: dotar al asistente de los conocimientos y destrezas necesarias para la correcta evaluación de los requisitos de la norma UNE-EN ISO 15189, lo que le permitirá establecer procesos de auditoría interna de carácter técnico que catalizan los procesos de mejora del laboratorio y le prepara para auditorías externas.

Dirigido a: responsables técnicos y personal de apoyo de laboratorios clínicos que han de desarrollar auditorías internas. Este curso es eminentemente práctico y requiere disponer de conocimientos de la norma, por lo que va dirigido a personal que ya la conoce y quiere ampliar conocimientos o afianzarlos mediante el desarrollo de casos prácticos.

Próximas convocatorias
______________
 
Madrid | 11-12 de junio
  Madrid | 19-20 de noviembre
Más información

Curso sobre requisitos de la norma

2 días, 14 horas


Objetivo: dotar al asistente de los conocimientos necesarios para entender e interpretar correctamente los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO 15189 y los criterios de acreditación establecidos por ENAC.

Dirigido a: directivos, responsables técnicos, responsables de calidad y personal técnico de laboratorios clínicos que desean trabajar de acuerdo a lo establecido en la norma UNE-EN ISO 15189 o que quieran mejorar su conocimiento de la norma.
 
Próxima convocatoria
______________
  Madrid | 22-23 de octubre
 
Más información
Impartidos por el
equipo técnico de ENAC


Isabel de la Villa                 Loreto Añorbe
Jefe Dpto. Sanidad                    Dpto. Sanidad
         
                  Ana Belén Aguado
                             Dpto. Sanidad
¿Tiene alguna duda?

La ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN, ENAC, le informa que recibe este e-mail porque usted es un organismo acreditado por ENAC, pertenece a su equipo de auditores externos o ha solicitado recibir información sobre los cursos de formación de Campus ENAC. Si no desea seguir recibiendo estos documentos informativos, puede darse de baja enviándonos un email a comunicacion@enac.es
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@enac.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la
política de privacidad de nuestra página web www.enac.es