Actualidad de la acreditación

European Co-operation for Accreditation (EA) presenta nuevo logo

Los miembros de European Co-operation for Accreditation (EA) aprobaron en la última Asamblea General de EA la nueva imagen institucional de la organización. El nuevo logotipo, más moderno, y aprobado desde el pasado 9 de abril de 2015,  permite adaptar la imagen a los nuevos formatos de impresión y contenidos on line.

El anterior logotipo, que fue creado en el año 2010,  tenía ciertas limitaciones en cuanto a su visualización. El nuevo puede ser visualizado en diferentes versiones y es mucho más flexible para insertarlo en los nuevos soportes. El nuevo diseño incluye, como novedad, una estrella amarilla, con el objetivo de remarcar la conexión  existente con la Unión Europea y la Comisión Europea (CE) así como el apoyo de las mismas a EA.

La consolidación de la identidad corporativa de EA se convirtió en una verdadera necesidad, especialmente a raíz de la aprobación del Reglamento Europeo (CE) 765/2008, que llevó al refuerzo de la cooperación de EA con la Comisión Europea y con ETFA, así como a una mayor colaboración de EA con las diferentes partes interesadas.