Jornadas informativas de ENAC sobre acreditación de biobancos

¿Conoces ENAC? ¿Sabes lo que es la acreditación? ¿Querrías acreditarte pero no conoces el proceso? ¿Hay alguna fase de la evaluación que te plantea dudas?

Las Jornadas informativas de ENAC resolverán estas dudas

 

Tras la reciente publicación de la norma ISO 20387, que establece los “requisitos generales para la competencia técnica, imparcialidad y funcionamiento de los Biobancos”, la Entidad Nacional de Acreditación desea dar a conocer el nuevo esquema de acreditación a las personas interesadas, por lo que ofrece una jornada informativa sobre acreditación de biobancos.

A lo largo de la sesión se analizarán los distintos aspectos del proceso seguido por ENAC para conceder la acreditación, así como los objetivos de cada una de las fases de la evaluación, desde la propia solicitud hasta la toma de decisiones (definición del alcance, documentación a enviar a ENAC, proceso de evaluación y composición del equipo auditor, presupuesto, etc.).

La jornada prevista, dirigida a profesionales de biobancos, se celebrará el lunes 29 de abril de 2019 de 10 a 14 horas en Torre Ombú, situadas en la calle del Ombú, nº3, 28045, Madrid (salas 8 y 9), en la estación de Renfe de Méndez Álvaro, junto al centro comercial El Corte Inglés. Puede consultar la localización en el siguiente enlace.

La asistencia es gratuita pero es necesario registrarse, ya que el aforo es limitado. (Las inscripciones se formalizan por orden de llegada hasta completar aforo).

Inscríbase aquí