Conceptos básicos de certificación de producto y requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17065

 

2 días, 14 horas.

Objetivos

Dotar al asistente de los conocimientos necesarios para entender e interpretar correctamente los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17065 para entidades de certificación de producto y los criterios de acreditación establecidos por ENAC.

¿A quién va dirigido?

Directivos, responsables técnicos, responsables de calidad y personal técnico de entidades de certificación de producto que desean trabajar de acuerdo a lo establecido a la norma UNE-EN ISO/IEC 17065 o personal de entidades que quieran mejorar su conocimiento de la norma.

Personas que quieran dirigir su carrera profesional al sector de la certificación tanto de carácter voluntario como reglamentario.

Contenido y metodología

  • Planteamiento de los objetivos básicos de la norma y su utilidad para las entidades de certificación de productos, procesos o servicios.
  • Exposición de los diferentes requisitos de la norma (de gestión, estructurales, de recursos, de proceso) manteniendo la visión global respecto a su objetivo genérico.

Las presentaciones teóricas se intercalan con casos prácticos en los que se presentan situaciones que ocurren en una entidad de certificación para valorar su idoneidad y su grado de ajuste a los requisitos de la norma.

Unos días antes de la celebración del curso presencial, los alumnos inscritos podrán descargar de la plataforma web del Campus ENAC contenidos para preparar su participación de forma que se asegure un mayor aprovechamiento del tiempo dedicado a la actividad presencial.

CONSULTE AQUÍ EL PROGRAMA DEL CURSO

El coste del curso es de 700 € + 21% de IVA. El precio incluye el uso de la plataforma Campus ENAC, la documentación, almuerzos y el certificado de asistencia.

Al término de cada curso se entregarán o se enviarán por correo postal los Certificados de Asistencia a todos aquellos alumnos que hayan asistido al menos al 80% de la duración total del curso.

El coste incluye la documentación del alumno, coffee break, almuerzos y certificado.

Curso bonificable por FUNDAE (antes Fundación Tripartita).

Los asociados de ENAC tienen un descuento del 10%

Desde la 2ª inscripción enviada por la misma empresa para la misma convocatoria se aplicará un descuento del 10%

A partir de la 2ª inscripción de la misma persona en otros cursos del catalogo de formación del mismo año se aplicará un descuento del 10%

Las personas en situación de desempleo, estudiantes, o recién licenciados dispondrán de un 10% de descuento (para acceder a este descuento se solicitará documentación acreditativa)

Aquí puede consultar las condiciones generales de contratación del curso.

¿Tiene alguna consulta sobre el curso?

Puede contactarnos a través del número de teléfono 91 769 1520 o, si lo prefiere:

Convocatorias

   Madrid

  27 y 28 de noviembre de 2018