Actualidad de la acreditación

Innovar es Ahorrar: Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico

La jornada “Innovar es ahorrar. Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico”, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en Madrid, ha sido organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y F. Iniciativas con el objetivo de ofrecer un espacio en el que expertos del sector de la financiación de la I+D+i, tanto a nivel público como privado, analizarán la realidad, el contexto y las situaciones que se encuentran las empresas, al tiempo que presentarán las últimas novedades tanto a nivel fiscal como presupuestario.

La jornada contará con la participación de representantes, entre otros, del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), el Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas (MINHAP), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Garrigues y la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Luis Manuel Rodríguez, Jefe del Departamento de Inspección y Organismos de Control de ENAC, participará en la Mesa Fiscal: Deducciones por I+D+i, Patent Box y BBSS, hablando sobre “La relevancia de la acreditación ENAC para Entidades de Certificación de Proyectos de I+D+i”.

Puede consultar información relativa a inscripciones consultando el programa de la jornada o a través del siguiente enlace a la web del organizador.