Certificación de Sistemas de Gestión Certificación de Sistemas de Gestión

Sistemas de gestión

Calidad (ISO 9001)

Calidad aeroespacial TEDAE

Calidad de centros técnicos de tacógrafos digitales


Ambiental (ISO 14001)

Seguridad alimentaria

Gestión de I+D+i

Seguridad de la tecnología de la información

Seguridad y salud en el trabajo

Productos sanitarios
 
Folleto Pymes
Impresion

La Certificación de los Sistemas de Gestión se ha convertido en un requisito cada vez más requerido por las empresas como elemento integrante de sus políticas y de su quehacer diario así como factor de competitividad y posibilidad de desarrollo.

Ha demostrado su eficacia como método para aportar confianza adicional al cliente, facilitar la gestión interna y estimular procesos de mejora continua.

Para ello es imprescindible que la Entidad de Certificación que presta el servicio sea técnicamente competente, independiente y fiable.

Además de los sistemas de gestión de calidad o medioambiental, quizás los más conocidos, en la actualidad, tanto el mercado como, en ocasiones, la Administración valoran cada vez más, e incluso exigen, que las empresas dispongan de otros sistemas de gestión certificados.

En la sección "Entidades Acreditadas" encontrará la información sobre todas las entidades de certificación de sistemas de gestión acreditadas en los distintos sectores y campos de actividad (agricultura, ganadería, producción y distribución de energía eléctrica, gas y agua, industria alimentaria, química, automoción, construcción, comercio, hostelería, trasportes, telecomunicaciones, Administración Pública, educación, sanitarias, etc.).
 
 
 
Toda la documentación ENAC relativa a los criterios y procedimientos de la certificación de sistemas de gestión puede encontrarla en el apartado DOCUMENTOS.