Entidades Acreditadas

En esta sección podrá...


Información de interés sobre los buscadores

La búsqueda por productos y servicios  le permite conocer todas las entidades acreditadas para las distintas actividades poniendo a su disposición una extensa selección de parámetros como el sector o campo de actuación, los productos, elementos, instalaciones, procesos o servicios, o las areas y magnitudes.

La búsqueda por palabras sólo permite la búsqueda de términos textuales dentro de alcances de acreditación. Por ello, si los términos empleados  no coinciden exactamente con los incluidos en dichos alcances los resultados obtenidos pueden ser parciales y no reflejar todas las organizaciones  acreditadas para las actividades que Ud. necesita.

Responsabilidad de la información publicada en web

ENAC,que realiza todos los esfuerzos necesarios para verificar y asegurar la exactitud de la información contenida en estas páginas, no acepta ninguna responsabilidad que pueda derivarse de omisiones, inexactitudes o erratas, aunque éstas sean debidas a negligencias o a otras causas como funcionamiento defectuoso de los equipos, tanto humanos como técnicos, así como en los casos de fuerza mayor.